Hawken icon

Los combates de robots gigantes más espectaculares

vota
0

10.1k

13

Puntúa esta App

Hawken es un juego de disparos online en primera persona que combina lo mejor de títulos como Counter Strike y Mechwarrior, para ofrecer un sistema de combate frenético a los mandos de un robot gigante ('mecha') en el que solo los más hábiles podrán sobrevivir.

La mecánica del juego, pues, no tiene mucho misterio. Cada jugador controlará a un robot gigante armado hasta los dientes con el equipo que nosotros elijamos, y tendremos que intentar destruir a nuestros oponentes en un escenario bastante amplio ambientado en un futuro postapocalíptico.

Una parte importante del juego es la correspondiente a la personalización de nuestro robot, que nos dará la posibilidad de 'tunearlo', cambiando su aspecto de muchas formas diferentes y añadiendo todo tipo de armas de destrucción masiva (ametralladoras gigantes, misiles...).

Ténicamente Hawken es un verdadero portento. No solo se mueve bastante fluido en ordenadores de gama media, sino que lo hace con un apartado gráfico envidiable para muchos títulos comerciales de consola. Porque uno de los mejores puntos de Hawken es que es totalmente gratuito.

Hawken es un juego de acción y disparos espectacular, cuyo único punto negativo, por decir alguno, es que hay poca variedad de escenarios. Claro que luego ocurre como con Counter-Strike, que pese a haber varias decenas, siempre se juega en los dos mismos.
Uptodown X